Nosotros

Visión y Misión

Nuestra misión es “Ser un ejemplo de que otro mundo es posible, ayudando a las personas a encontrar la paz y la curación personal, y a vivir conscientemente en armonía unos con otros y con la madre tierra”.

Nuestros valores son; vivir y trabajar en comunidad, ayudar en la regeneración de la madre naturaleza, ser un lugar de curación, seguir los principios de la permacultura y ser un lugar de aprendizaje y crecimiento personal.

Rhiannon Community fue fundada en el año 2008, por Helen Bicknell y Nicky Rothon, dos mujeres británicas que se enamoraron de Ecuador. Está situado en la Cordillera de los Andes a una altitud de 2.650 m. Compraron un terreno árido y sin árboles en una zona árida y seca, soñando que algún día volvería a ser verde y floreciente.

la Historia

La comunidad se fundó sobre 4 principios básicos que han guiado el crecimiento del proyecto desde entonces:

Ser un ejemplo de vida sostenible mediante la implementación de prácticas como la recolección de agua de lluvia, el reciclaje de aguas grises, el uso de energía fuera de la red, la construcción ecológica y el reciclaje de residuos.

Regenerar la tierra a través de la reforestación y producir nuestros propios alimentos mediante prácticas de agricultura orgánica. Vivir en comunidad con personas con ideas afines, disfrutar del intercambio cultural, compartir instalaciones, cocinar y comer juntos.

Ser un lugar de educación, abriendo las puertas a visitantes, voluntarios y estudiantes, etc., permitiéndoles adquirir experiencia práctica en formas de vida alternativas.

Ser un lugar de sanación y ayudar a las personas a encontrar su propósito personal en la vida.

Los Residentes

Actualmente hay 4 residentes adultos, 2 británicos y 2 ecuatorianos, y 2 niños viviendo permanentemente en Rhiannon. Esperamos dar la bienvenida a más residentes permanentes pronto y actualmente estamos trabajando en más alojamiento para facilitarlo. También tenemos muchos perros, gatos y 2 burros en nuestra familia.

Final