Nuestra misión es “Ser un ejemplo de que otro mundo es posible, ayudando a las personas a encontrar la paz y la curación personal, y a vivir conscientemente en armonía unos con otros y con la madre tierra”.
Nuestros valores son; vivir y trabajar en comunidad, ayudar en la regeneración de la madre naturaleza, ser un lugar de curación, seguir los principios de la permacultura y ser un lugar de aprendizaje y crecimiento personal.
Rhiannon Community fue fundada en el año 2008, por Helen Bicknell y Nicky Rothon, dos mujeres británicas que se enamoraron de Ecuador. Está situado en la Cordillera de los Andes a una altitud de 2.650 m. Compraron un terreno árido y sin árboles en una zona árida y seca, soñando que algún día volvería a ser verde y floreciente.
La comunidad se fundó sobre 4 principios básicos que han guiado el crecimiento del proyecto desde entonces:
Actualmente hay 4 residentes adultos, 2 británicos y 2 ecuatorianos, y 2 niños viviendo permanentemente en Rhiannon. Esperamos dar la bienvenida a más residentes permanentes pronto y actualmente estamos trabajando en más alojamiento para facilitarlo. También tenemos muchos perros, gatos y 2 burros en nuestra familia.